Nombre del producto: VIDOFIL SUPER POWER
Composición: Vardenafil 40 mg + Dapoxetina 100 mg
Método de administración: Tomar 1-2 horas antes de la actividad
Presentación: 10 comprimidos por caja
VIDOFIL SUPER POWER es un producto de doble acción, desarrollado y producido por la compañía farmacéutica india Ether. No solo ofrece un excelente efecto para endurecer y ayudar a la erección, sino que también tiene un muy buen efecto para retrasar la eyaculación, por lo que se le denomina medicamento de doble acción. La razón por la que los medicamentos de doble acción indios son tan populares es porque su principio activo es puro; aparte de los componentes necesarios para ayudar a la erección y retrasar la eyaculación, no se añade ningún otro componente químico. La dosificación por comprimido, además de garantizar su efecto, también ofrece una mayor seguridad, por lo que VIDOFIL SUPER POWER tiene muy buena reputación en toda la región del Sudeste Asiático.
Precauciones:
- Comer poca cantidad, no se debe comer hasta quedar demasiado lleno. La comida debe ser ligera, no se debe comer carne.
- No se debe beber alcohol, ya que este puede aumentar los efectos secundarios.
Reacciones adversas:
- Incluyen dolor de cabeza, sofocos faciales, indigestión, náuseas, mareos, etc. Esto se debe a que el medicamento tiene un leve efecto vasodilatador periférico; los pacientes sensibles pueden experimentar las reacciones adversas mencionadas, pero su tasa de aparición es muy baja, en su mayoría son temporales, leves y de corta duración. No afectan la vida sexual y mucho menos la función cardiovascular. Tras un tiempo de uso continuado, estas reacciones adversas desaparecerán por sí solas o se generará tolerancia.
Contraindicaciones de uso:
- Antes y después de tomar el medicamento, se debe evitar el consumo de comidas grasas, té y alcohol, ya que pueden reducir su efecto. Beber alcohol aumenta la probabilidad de aparición de efectos secundarios y reacciones adversas.
- Si se toma simultáneamente con inhibidores potentes del citocromo P450 3A4 (como ketoconazol, itraconazol) o eritromicina, puede reducirse su efecto.
- No debe ser tomado por personas con antecedentes de enfermedades cardíacas o accidentes cerebrovasculares en los últimos seis meses, mayores de 65 años, aquellos con daño hepático, insuficiencia renal grave, etc. Está contraindicado en pacientes que tomen cualquier forma de nitratos, ya sea de forma regular o intermitente.



